jueves, 15 de abril de 2010

Se viene el clásico con mucho en juego

Huracán visita a Villa Mitre el próximo domingo a partir de las 16, en el estadio El Fortín con el arbitraje del marplatense Federico Presa, en una nueva edición del derby bonaerense. Es la última fecha de la fase regular del Argentino A, y el próximo miércoles comienzan los Pentagonales.

En el elenco tresarroyense el ánimo no es el mejor, viene de tres derrotas consecutivas y dos de ellas en el Bottino, que dejó de ser una fortaleza. No podrá contar con Sergio Matinella, Gastón Valente (ambos expulsados en Villa María), Maximiliano Zbrun (acumulación de amarillas) y Martín Perez Guedes (roja ante Desamparados), por lo que Zwenger deberá armar un equipo con lo que tiene y tratar de volver al nivel futbolístico que lo pusieron en la puerta de la clasificación.

Villa Mitre está en zona de promoción y se salva si: >gana y 9 de julio pierde o empata >empata y 9 de julio pierde. Los dos tienen 33 y el elenco bahiense saldrá a buscar los 3 puntos seguramente para no depender de nadie.

Es la última jornada, el último esfuerzo que puede significar la clasificación para el Globo, un premio más que merecido a un plantel que brilló en el 70% del Clausura y la posiblidad de tomarse revancha del anterior Pentagonal para definitivamente pelear por un lugar en la B Nacional. O todo lo contrario, en el peor de los casos, una derrota abultada (por 4 o 5 goles) y una serie de resultados (triunfo de Desamparados y goleada por 4 goles de Libertad de Sunchales).

El domingo, más que nunca, Huracán necesita el apoyo de su gente "Peluda" y de los tresarroyenses que quieren un equipo de la ciudad nuevamente entre los 40 mejores del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario