Nuevamente el buen fútbol regó el césped del Roberto Lorenzo Bottino, con una actuación sólida de Huracán para ganarle 2-0 a Deportivo Independencia y quitarle el invicto al único equipo que no había perdido en todo el torneo. Los tantos de Ciccioli y Moyano le permitieron al Globo mantener una mínima chance de obtener el título.
El primer tiempo arrancó con un penal que le cometieron a Huguito Videla y que Juan Ciccioli transformó en el 1-0. Luego Huracán mantuvo el orden en todas sus líneas, manejó bien el balón aunque no tuvo profundidad para aprovecharse de un pálido Independencia.
En la segunda mitad, el elenco de Fabián Sánchez generó mucho más peligro y se terminó de adueñar del partido con el imparable tándem que formaron los ingresados Martín Perez Guedes y Diego Desabato. El juvenil Lucio Barroca tuvo una tarde extraordinaria, fue el conductor junto a Ciccioli y estuvo muy cerca de anotarse en la red. Moyano aprovechó una pelota que le quedó servida dentro del área y definió con clase junto a un palo. 2-0, partido liquidado y a pensar en las dos fechas que restan.
En la siguiente fecha, la octava (no se juega éste domingo porque hay partido de la Selección Argentina), el Globo visita a Once Corazones en Indio Rico y cierra en el Bottino recibiendo a Argentino Junior. Para conseguir la vuelta olímpica, Huracán debe ganar sus dos juegos y esperar que Olimpo no gane ningún partido, que Independencia no consiga más de 3 puntos y que El Nacional y Quilmes pierdan algún punto en ambos juegos. Dificil.
HURACÁN: 1.REYNOSO 6/4.HEIM 6-6.VÉSTER 5-6.LEGUIZAMÓN 5-3.MARTÍNEZ 5/8.MORALES 6-5.CICCIOLI 8-11.GALVÁN 5-10.BARROCA 9/7.VIDELA 7-9.MOYANO 5 dt FABIÁN SÁNCHEZ
ingresaron:13.DESÁBATO 7-16.PÉREZ GUEDES 8
gol: PT 4´ Juan Ciccioli//ST 32´Federico Moyano
cambios: ST 15.PÉREZ GUEDES X GALVÁN//13.DESÁBATO X MARTÍNEZ// 16.SCHIFFINI X MOYANO
tercera división: suspendida
juez: Facundo Elgart 4
recaudación: $420
Amor a la Guita: Franco Zuculini
-
Hacé click en la imagen para ver la evolución de Cabezona Zuculini.
Hace 1 semana