Las derrotas duelen en cualquier contexto que se presenten, pero aún más en los clásicos. Sin ideas, con distracciones infantiles y una grave falta de compromiso con la historia del club, Huracán perdió el derby barrial 1-0 ante Quilmes en el Complejo.
Si bien Quilmes no prevaleció en el juego, el zapatazo de Aramendi a los 29` del PT (se lo comió Reynoso) tras un regalo de Véster, le dio la ventaja mínima e indispensable que defendió a lo largo de 61 minutos con mucha concentración, potencia física para imponerse en cada balón y una trinchera inexpugnable que resultó la línea de cuatro defensas, que sacó todo.
El entrenador Fabián Sánchez no le pudo encontrar nunca la vuelta al escuadrón cervecero. En el entretiempo mandó a la cancha a Duguine, que se paró como un tercer punta pero estuvo muy aislado ante la asfixiante presión de los volantes locales. Videla logró desequilibrar con su velocidad y sus desbordes, pero no encontró un socio en toda la tarde. Ciccioli y Galván apelaron a la gran técnica que los caracteriza, sin embargo el mal estado de la cancha les jugó una mala pasada.
El Globo sumó su tercera derrota en seis juegos, prácticamente se despidió del Apertura y se fue con las manos vacías del partido más esperado, del clásico. Los refuerzos que se sumaron del Argentino A no pesan lo suficiente y el equipo se muestra con demasiada suficiencia ante rivales que se juegan la vida por ganarles.
La próxima fecha vendrá al Bottino un contrincante experimentado en los torneos domésticos: el Deportivo Independencia. Si no se hace un lavado de cara inmediato a los referentes del plantel, la caída puede ser aún mayor y las consecuencias, peores.
HURACÁN: 1.REYNOSO
4/4.HEIM
5-6.VÉSTER
3-6.LEGUIZAMÓN
4-3.MARTÍNEZ
5/8.MORALES
5-5.CICCIOLI
6-11.GALVÁN
5-10.DESÁBATO
3/7.VIDELA
6-9.MOYANO
4 dt FABIÁN SÁNCHEZ
ingresaron:16.DUGUINE
4-15.BARROCA
6gol: PT 29´ Luis Aramendi
cambios: ST 16.DUGUINE X DESÁBATO 34´ 15.BARROCA X MARTÍNEZ
tercera división: QUILMES 0 vs 2 HURACÁN
juez: Fabián Espinoza
6recaudación: $2700
No hay comentarios:
Publicar un comentario