miércoles, 25 de agosto de 2010

ZWENGER: "QUISIMOS COBRAR LO QUE NOS CORRESPONDÍA"



Victor
Zwenger, ex-entrenador de Huracán, habló el lunes en el programa radial Interior Futbolero sobre su salida del club y las diferencias que pesaron a la hora de determinar su final en la institución.




En primer lugar, aclaró que "Nos están debiendo dinero al cuerpo técnico y a los jugadores. A nosotros nos quedaron debiendo un dinero importante que se pactó al inicio del proceso. Quizás me equivoqué en algunas declaraciones, pero yo dije en un momento que no estaban valorando todo el trabajo que hice cuando llegué y agarré este club de 0".

"Yo les pedí la continuidad de los jugadores que creí necesarios, pero ellos por una u otra cosa no pudieron darme esa posibilidad. Para mí no era fácil armar todo de nuevo y por eso terminamos. No tengo ningún rencor, sí me molesta que no me atiendan el teléfono aquellos dirigentes que estuvieron con nosotros trabajando, porque creo que yo no le robé a nadie".




"Me
pude haber equivocado en algo, ellos seguramente se equivocaron bastante más que yo, me parece. Solamente quisimos cobrar lo que corresponde, lo que uno trabajo. Me hubiera gustado continuar porque nosotros habíamos armado el proyecto con creces y bueno, no se pudo cumplir.
Por ahí les molestaba que yo siguiera, porque salieron a decir que necesitaban un entrenador que trajera soluciones y no problemas".



"Yo les armé un equipo de un promedio de 23 años, de cero, en seis meses. Le hicimos pelear al club cosas importantes, cosa que en otros clubes tardan 5 años. Les dimos valor a
Pérez Guedes, a Véster, a Zanel, a Valente, Ciccioli que empezó a jugar con nosotros, trajimos refuerzos del argentino B como Michelena. Si eso es traer problemas, me parece que, bueno, seguiré teniendo problemas a donde vaya, porque yo voy a seguir así, de esta manera".



"
Lamentablemente, el fútbol está rodeado de gente que no es de fútbol y es incoherente para lo que es el fútbol. Cada uno sabe como actúa, y no lo lamento por mí, lo lamento por Huracán, porque de esta manera nunca va a tener un futuro auspicioso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario