Se iba el partido, con un 0-0 pálido que le caía mucho mejor al local. Para Huracán, pese a jugar de visitante, era dejar dos puntos en el camino porque Independencia ganaba 2-0 y le sacaba 5 puntos. Justo en el momento que bajaban al Globo de la pelea por el campeonato, apareció el chico Morales para gritar bien fuerte ante la atónita mirada de los hinchas aurinegros: ¡Huracán está vivo!
El equipo de Fabián Sánchez manejó un poco mejor el balón, tuvo situaciones pero el oficio del rival para jugar un partido chivo le negaba el inesperado gol que llegó en la última jugada del partido, un tremendo baldazo de agua fría en el Complejo de Olimpo.
Huracán había arrancado perdiendo frente a Villa, con un juego precario y un futuro negro. Pero se recuperó con un tremendo 9-0 a Ciclista en el Bottino, luego se sacó la espina de la Copa Aiello y venció a Colegiales en el Zubiri 3-1. Y ayer consiguió otro triunfo como visitante al vencer 1-0 a Olimpo. Fue la tercera victoria consecutiva para subirse al tren de los punteros y alimentar la esperanza de un nuevo título en un torneo que está al rojo vivo.
En la próxima fecha deberá jugar el derby ante El Nacional en el Bottino. El equipo de Zinni también comenzó con una derrota en el Apertura, pero con trabajo fue aceitando una idea de juego que lo llevó a la discusión por el título, con 3 victorias en fila.
Y el partido más importante del campeonato será en la fecha 7, ante Quilmes en el Complejo, seguramente a todo o nada si los dos ganan el fin de semana venidero. Se viene un clásico con el clima caliente que se sentía en los 90`, y además con los dos peleando el torneo como hace tiempo no sucedía.
HURACÁN: REYNOSO/HEIM, VÉSTER, LEGUIZAMÓN, MARTÍNEZ/MORALES, CICCIOLI, DESÁBATO/BARROCA/VIDELA Y MOYANO dt: FABIÁN SÁNCHEZ
GOL: 47`ST Lucas Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario