viernes, 15 de julio de 2011

ÚLTIMO O PRIMERO, ES UN CLÁSICO

El domingo se juega el primer superclásico del año en la ciudad, con dos realidades bien contrastantes, y con mucho en juego, porque nadie saldrá ileso de este duelo, que se roba la atención de la 7ma jornada del fútbol doméstico de Tres Arroyos.

Por un lado Quilmes, el local, que no ganó todavía en el Apertura y apenas logró un punto sobre 18, más el aditivo de haberse quedado sin DT el sábado pasado (renunció Viana Beledo) y jugársela con un interino para este duelo, Carlos Guazzora.

Por el otro, Huracán, visitante, único invicto, el más goleador del torneo (20GF), 14 goles en sus últimos 3PJ, sus goleadores Prost y Selpa en su mejor momento y un equipo que crece partido tras partido. Con 14 puntos, está a uno de los líderes Olimpo y Once Corazones, y al enfrentarse entre sí, un empate le dejaría la mesa servida al Globo para dar el zarpazo a lo más alto del campeonato.

Entre otras cosas, los dirigidos por Leo Estévez tendrán la motivación extra de jugar ante la atenta y crítica mirada del flamante entrenador del plantel profesional del Argentino A, Nicolás Russo.

Y por supuesto, todo el color y la pasión que despliegan las dos hinchadas con la lucha típica del barrio, "nosotros gritamos más que ustedes, amargos". Es un clásico, es un partido aparte. Para vivirlo como el "último", o como el "primero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario