jueves, 18 de marzo de 2010

Es muy Valente

POR NICOLÁS BESIMENKO
Huracán consiguió anoche su sexto triunfo consecutivo en el Bottino y sacó cuatro de diferencia en la punta de la Zona C, tras disputarse 11 fechas del Argentino A. Con goles de Manuel Madrid y Gastón Valente venció 2-1 a un duro Maipú, que pegó mucho gracias a la complicidad de Comforti. Pese a que el equipo jugó mal y las lesiones Lamolla y Tossetto prendieron el alerta en el cuerpo técnico, la popular local fue una fiesta toda la noche.

Sobre el final del PT Huracán encontró en la cabeza de Madrid la apertura del marcador tras un arranque flojo, con predominio en las áreas del visitante. La temprana lesión de Lamolla obligó al ingreso de Vester, sin embargo el fondo continuó con más dudas. El mediocampo se mostró impreciso, con poca profundidad y la intermitencia de "Trapito" Ceballos.

En la segunda mitad el local puso el 2-0 tras un buen centro de Pérez Guedes que conectó Valente apareciendo por la derecha, y parecía asunto resuelto. Sin embargo, Huracán retrocedió unos metros y Maipú aprovechó mediante Aguirre para establecer el 2-1. En los últimos diez minutos pudo aumentar el equipo de Zwenger con las escapadas de Michelena, en su mejor noche con la camiseta del Globo.

Con los resultados que se registraron en la undécima jornada, Huracán se mantiene como único líder con 24 puntos. A 4 está su escolta, Brown, y a 7 Cipolletti. El próximo domingo el Globo visita a Juventud en San Luis a partir de las 20.30, y luego tendrá fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario