domingo, 7 de marzo de 2010

Zbrun...brun....brun...

Por Nicolás Besimenko
Cada vez que Huracán juega de local, ¡Agarrate fuerte Catalina! Durante algo más de 90 minutos, en Tres Arroyos (y en la región también) sólo se escuchan los ensordecedores rugidos de la máquina de punta que armó, diseñó y pone en práctica cada fecha Víctor Zwenger.

Ayer se cobró una nueva víctima. Fue el turno de Cipolletti (llevaba cuatro victorias consecutivas), a quién aplastó sin piedad para el delirio de las dos colmadas cabeceras que ocupó la hinchada del Globo. Fue 4-0, con tres de el nuevo capo cannonieri del Argentino A, Matías Zbrun (15 goles en 27 PJ), y el ya clásico gol de Maxi Gómez (quinto en el Clausura) en el Bottino.

Huracán está viviendo un presente soñado en su camino por el Argentino A. Sus fanáticos gozan con el fútbol que despliega en su escenario y cada goleada que consuma. En el 2010, lleva puntaje ideal jugando como local. En sus cinco triunfos siempre convirtió al menos 3 goles, algo inusual en este tipo de torneos y una clara muestra de la superioridad que exhibe ante sus oponentes. Convirtió 19 goles(6 de Matías Zbrun y 4 de Maxi Gómez) y recibió 4. En los últimos cuatro juegos no le convirtieron, y en este punto es fundamental el abanico de variantes defensivas con las que cuenta el entrenador.

Más allá de los resultados que se registren en la fecha, el elenco tresarroyense seguirá puntero en soledad en la zona C. El próximo viernes deberá viajar a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes, por la décima jornada. Zwenger dijo que será muy difícil repetir el rendimiento de los últimos juegos en el Bottino, aunque este equipo no para de golear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario